Cómo Invitar a un Amigo en PubG Mobile

Cuando jugamos al PubG Mobile, puede que sea muy difícil para nosotros agregar a un amigo cercano, debido a que como es un juego de talla mundial, es muy probable que encontremos a personas con nombres similares y se te haga muy difícil encontrarlo dentro del juego. Si estás buscando la manera de poder invitar a un amigo a jugar el PubG Mobile, te encuentras en el lugar indicado, hoy te enseñaremos a realizar invitaciones a tu amigo para que se pueda unir a esta grandiosa saga, y como podrás encontrarlo de forma sencilla dentro del juego. 

Actualmente, hay muchas personas que por más original que creen su perfil en el PUBG Mobile, existen otros usuarios alrededor de la región donde hayas decidido jugar con nombres similares. Para poder encontrar a tu amigo en el juego te recomendamos que utilices su tarjeta ID. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Invitar a un Amigo en PubG Mobile
Cómo Invitar a un Amigo en PubG Mobile

Cómo Invitar a un Amigo en PubG Mobile

La tarjeta ID es una forma muy original de poder ubicar exactamente a una persona en PubG Mobile, es similar a una tarjeta de presentación de un doctor o un abogado, simplemente la utilizamos para compartir nuestro nombre detalladamente en el juego, el nivel que posee nuestro avatar, y una secuencia de números y letras el cual será nuestra identificación de registro en el juego, colocando la secuencia del ID en el interfaz donde agregamos amigos, aparecerá exactamente esa cuenta que tanto hemos estado buscando. 

Luego de ello cuando ya lo tengas agregado y se encuentre en línea, puedes invitarlo a cualquier modo de juego en Duo, Puedes crear una partida en duo y ubicarlo en el lado derecho de la pantalla, presionas el signo + y le realizaras una invitación a la partida para tu amigo, un procedimiento súper sencillo. 

Ten en cuenta que solo puedes jugar con tu amigo si pertenece a la misma región que tú en el PubG Mobile, por lo que tienen que coordinas que ambas cuentas pertenezcan al mismo sitio.