Cómo Jugar 1vs1 en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un juego sumamente competitivo, donde todos los usuarios de las distintas regiones a nivel mundial quieren demostrar que tienen calidad para estar en los altos puesto de la clasificación. Muchos usuarios de PubG Mobile tienen como objetivo llegar a ser jugadores profesionales o representar en torneos competitivos a los clanes de grande prestigio regionalmente. Una de las mejores maneras de poder demostrar tu nivel es en los combates 1vs1, con los cuales aplicamos técnicas de corta y media distancia para imponerte sobre tu contrincante, en este artículo, te explicaremos como puedes jugar esos combates 1vs1 en PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar 1vs1 en PubG Mobile
Cómo Jugar 1vs1 en PubG Mobile

Cómo Jugar 1vs1 en PubG Mobile

La forma más sencilla para jugar combates de 1vs1 es a través del parque de batalla, el cual aparece ubicado en lado izquierdo de la pantalla cuando estamos en el lobby principal del juego. En la isla del parque de batalla hay una arena gratuita exclusivamente para aquellos usuarios que están conectados en ese momento en la isla, por lo que podrás jugar 1vs1 contra cualquier persona que se encuentre allí, te recomendamos que aproveches que es un espacio pequeño y te desplaces rápidamente entre los muros con los que se pueden cubrir ambos jugadores, recuerda que el primero que encuentre a su enemigo tendrá más tiempo para reaccionar y atacar. 

Además, puedes crear una sala personalizada, para ello tendrás que contar con una room card, el elemento de tu inventario que te permitirá acceder a la sala, la cual podrás configurar para que solo puedan entrar 2 personas, tu como anfitrión y tu contrincante. Puedes conseguir una room card a través de misiones ganando puntos de clan, o simplemente invirtiendo dinero real y comprando monedas uc para utilizarlas en la tienda principal del juego. 

 Únete al PubG Mobile y prueba las distintas formas de poder jugar un combate 1vs1 para que seas el líder de los combates directos. 

Anuncios