Cómo Jugar Contra un Amigo en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un juego muy competitivo a nivel mundial, cuenta con muchas regiones donde los usuarios miden su nivel a través de enfrentamientos 1vs1 y torneos competitivos, para determinar quiénes son los mejores jugadores de la región. Por ser un juego online, puede que tengas amigos cercanos que comparten el mismo gusto que tú por el PubG Mobile, así como también puedes conseguir amigos a lo largo de tu aventura dentro del juego.

Cuando llevas tiempo compartiendo experiencias de juego con tus amigos y jugando todas las modalidades en grupo puede que empiece algún tipo de controversia entre su grupo para ver quién es el mejor jugador, por lo que este artículo está dedicado a enseñarte todas las posibilidades que tienes en el PUBG Mobile para jugar una partida contra un amigo. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Contra un Amigo en PubG Mobile
Cómo Jugar Contra un Amigo en PubG Mobile

Cómo Jugar Contra un Amigo en PubG Mobile

Lo primero que debes tener en cuenta, es que tanto el perfil de tu amigo como el tuyo debe pertenecer a la misma región, para poder conectarse en los distintos servidores que ofrece el juego para esa ubicación, PubG Mobile cuenta con muchas regiones alrededor del mundo, así que debes asegurarte que ambos pertenezcan, por ejemplo, a la región Norteamérica.

Luego de que ambos cumplan con este requisito, hay 2 opciones para jugar una partida contra un amigo, la primera es a través del parque de batalla, cuando quieres invitar a alguien de tu lista de amigos, debes pulsar el signo + que aparece al lado derecho del nombre de la persona que quieres invitar al parque de batalla, buscan en la isla la opción 1vs1 y pueden tener un combate corto para practicar.

Además, puedes crear una sala personalizada si cuentas con una room card, con ello podrás realizar la configuración respectiva para colocarla privada y poner un combate 1vs1, le envías la contraseña y el id de la sala a tu amigo por el chat privado y listo, podrás jugar contra un amigo en el PubG Mobile. 

Anuncios