Cómo Jugar en Primera Persona en PubG Mobile

By Juanito

La compañía independiente Tencent Games, desarrolladora del juego PubG Mobile, tiene como objetivo optimizar la experiencia de juego de cada uno de los usuarios de su comunidad, independientemente del lugar en el que te encuentres, ya que PubG Mobile es un juego que cuenta con millones de descargas a nivel mundial, posicionándose como uno de los mejores en la categoría de juegos de disparos para dispositivos móviles.

Publicidad

Teniendo en cuenta esto, Tencent Games siempre querrá mantener a su comunidad feliz, por lo que existen dos modos de visión para jugar el PubG Mobile, desde primera o tercera persona. Cuando juegas en tercera persona, el campo de visión es un poco más amplio, debido a que cuentas con una proporción del espacio a 360 grados, mientras que, cuando juegas a primera persona, solo podrás ver todo lo que tengas de frente en pantalla.

Esto no significa que jugar a primera persona sea malo, debido a que todos los juegos de disparos comenzaron con esta modalidad de juego y muchos amantes de los videojuegos pedían el modo de primera persona, por lo que, en este artículo, te explicaremos como utilizarlo en PUBG Mobile.  

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar en Primera Persona en PubG Mobile
Cómo Jugar en Primera Persona en PubG Mobile

Cómo Jugar en Primera Persona en PubG Mobile

Para poder acceder a la opción de jugar en primera persona dentro del juego PubG Mobile tienes que tener en cuenta un procedimiento clave para ello. Jugar en primera persona te permitirá tener una gran experiencia, debido a que básicamente simularías la vida real, cuentas con una vista de 180 grados y el juego se vuelve más emocionante y frenético. 

Lo que debes hacer para jugar a primera persona es dirigirte a los mapas que cuentan con opciones de inicio corrientes, las cuales podrás ubicar en una esquina superior de la pantalla, en este submenú aparecerán las opciones para jugar en primera y tercera persona tanto el modo clásico como el modo arcade, pulsaras la opción de primera persona y listo, estarás preparado para jugar. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!