Cómo Jugar PubG Mobile con Mando de Xbox One en Iphone

Publicidad

PubG Mobile con la gran variedad de innovaciones que ha tenido en los últimos años ha decidido vincular los controles de consolas como Xbox o Playstation para que las personas que siempre han seguido la saga de PubG desde sus primeros videojuegos puedan sentirse más a gusto jugando desde una perspectiva más clásica. Actualmente muchos usuarios de la comunidad de PUBG Mobile se han preguntado si jugar con este tipo de controles inalámbricos es posible, y es totalmente cierto, puedes conectar los controles de Xbox One para mejorar tu experiencia de juego.

El procedimiento es mucho más sencillo para dispositivos Android, pero en este caso, te explicaremos como realizar todo el proceso para jugar con un mando de Xbox en un iphone u otro dispositivo con sistema IOS. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar PubG Mobile con Mando de Xbox One en Iphone
Cómo Jugar PubG Mobile con Mando de Xbox One en Iphone

Cómo Jugar PubG Mobile con Mando de Xbox One en Iphone

Los controles o mandos siempre han sido de vital importancia en cualquier juego, debido a que los primeros juegos de disparos fueron desarrollados en consolas, por lo que muchas personas prefieren cambiar el mouse y el teclado o la pantalla táctil (en caso de que juegues en un teléfono) para jugar desde un control, lo que le resulta más cómodo porque es la modalidad de juego que han llevado desde hace muchos años. 

Para conectar un mando de Xbox One en iphone debes contar con un control de segunda generación, los cuales son compatibles con cualquier conexión Bluetooth en un dispositivo móvil. Lo primero que debes hacer es activar el Bluetooth en tu dispositivo móvil, mantener tu control de Xbox One encendido y presionando la X para que parpadee, comienzas a buscar el vínculo con tu teléfono, lo conectas al seleccionar el control en la lista y con esto podrás jugar al PubG Mobile. Puedes modificar los controles en los ajustes principales del juego, luego de que inicies sesión con el control instalado.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!