Como Jugar PubG Mobile Principiantes

Anuncios

PubG Mobile es un juego que ha crecido muchísimo, cada vez son más jugadores nuevos que se van uniendo a este grandioso shooter, muchos de ellos son seguidores de los juegos de disparos desde hace muchos años, por lo que no necesitan más que practicar en sus primeras partidas para poder adaptarse al juego, ya que tienen un talento innato para los shooters en general.

En cambio, también hay personas que se han motivado a jugar el PUBG Mobile sin necesidad de haber jugado un shooter anteriormente, por lo que no conocen los aspectos básicos de un juego con modalidad Battle Royale. Si vienes a ampliar tu conocimiento sobre ello, aca te explicaremos a detalle como jugar el PubG Mobile cuando estás empezando en él y eres un principiante. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar PubG Mobile Principiantes
Como Jugar PubG Mobile Principiantes

Como Jugar PubG Mobile Principiantes

PubG Mobile trata de un juego Battle Royale, donde te lanzaras de un avión con otros 99 jugadores que intentaran sobrevivir mientras se achica la zona segura, al caer del avión debes conseguir armas, municiones, equipos médicos, y todo el equipo necesario para mantenerte vivo, cuando estés empezando, intenta jugar lo más estratégico posible para que puedas practicar con la configuración predeterminada y adaptarte al juego. PubG Mobile cuenta con un sistema de rendimiento en el cual evaluara tu partida por asesinatos, tiempo de supervivencia y en puesto que obtuviste en la clasificación del top100. 

Puedes utilizar el parque de batalla para jugar combates 1vs1 y mejorar tu habilidad con las armas, además de poder aprender a como cubrirte y el momento correcto el que te debes defender o atacar. Además, intenta leer acerca de las estadísticas de tus armas, conseguir muchas Battle Points para obtener beneficios dentro del juego, y si esta entre tus posibilidades, comprar el Royale Pass para que obtengas más obsequios exclusivos de la temporada. A medida que vas avanzando y dedicándole muchas horas al juego aumentaras tus habilidades y podrás jugar partidas clasificatorias, para optar por un puesto entre los mejores guerrilleros de la región.