Cómo Jugar Solo Vs Squad PubG Mobile

Anuncios

Jugar al PubG Mobile con amigos es muy divertido, ya que comparten los distintos modos de juego en grupo y podrán demostrarles a todos los jugadores de la región un buen nivel de juego.  Actualmente muchos creadores de contenido e influencers del PubG Mobile han utilizado una mecánica para mostrar su excelente nivel de juego de una forma individual, en la cual juegan contra todos los equipos completos ellos solos desde el Battle Royale. Algunos se preguntarán ¿Cómo es esto posible? Pues en este post te explicaremos como puedes jugar solo vs squad en PubG Mobile para que saques a relucir todas tus habilidades en el juego. 

Normalmente el solo vs squad lo juegan usuarios con un alto nivel de juego, expertos en todos los aspectos del PUBG Mobile. No es tan fácil ganar una partida solo vs squad debido a que, en los juegos de disparos, la ventaja numérica es de vital importancia para poder ganar partidas, pero si juegas con una buena estrategia y te cubres bien las espaldas, tendrás muchas posibilidades de poder ganar una partida de este calibre en el Battle Royale. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar Solo Vs Squad PubG Mobile
Cómo Jugar Solo Vs Squad PubG Mobile

Cómo Jugar Solo Vs Squad PubG Mobile

Para poder jugar al solo vs squad lo único que tienes que hacer es irte a las distintas opciones de partida que te ofrece el PubG Mobile, donde podrás ver el submenú de solo, duo, squad y partida clásica. Cuando abres el grupo para jugar en squad mandas la partida quitando la opción de completar el grupo, con esto podrás jugar tu partida sin ningún problema.  

Recuerda practicar en muchas partidas clásicas antes de jugar esta modalidad en clasificatoria, requiere de un alto nivel de juego para que puedas disfrutar de la partida y no mueras en las primeras instancias, debes ser más habilidoso que 4 personas que estarán jugando en grupo, muéstrales todo tu nivel. 

Anuncios