Cómo Loguearse en PubG Mobile

PubG Mobile es un juego que actualmente es tendencia en todas las plataformas, debido a que es un shooter que empezó desarrollándose exclusivamente para dispositivos móviles, y fue escalando para PC e incluso consolas. Es un juego que propone gran calidad gráfica y efectos realistas que no se han visto en otros juegos de disparos, donde 100 sobrevivientes caen en una isla buscando armas, equipos médicos, y todo tipo de insumos para poder ser el último guerrillero en pie. A pesar de que cuenta con procedimientos sencillos, muchas personas han venido para entender la forma de como logearse en el PubG Mobile, en este post te lo explicaremos de forma detallada. 

Luego de que descargues el juego en las tiendas oficiales como App Store o Play Store, PUBG Mobile te permitirá distintas maneras de registrar tu cuenta. Al abrir el juego, contaras con varias opciones. La primera de ellas es la opción “guest” la cual te permite crear una cuenta no vinculada a ningún tipo de red social, guest es una modalidad para no tener ningún tipo de coincidencia con amigos comunes de otras plataformas en el PubG Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Loguearse en PubG Mobile
Cómo Loguearse en PubG Mobile

Cómo Loguearse en PubG Mobile

En otro caso, Puedes hacer tu logueo con una red social como Twitter o Facebook, donde los pasos serán muy similares a la cuenta guest, solo con la diferencia de llenar una información personal de tus cuentas ajenas a PubG Mobile. Con ello, podrás tener acceso a la lista de amigos que tengas en ambas redes sociales, y compartir con tus amigos más cercanos la experiencia de jugar a este grandioso shooter. 

Luego de completar tu inicio de sesión, escoges los rasgos físicos predeterminados de tu personaje, además de tu nombre de perfil, te recomendamos que seas muy cuidadoso con ello porque luego de colocar un nombre, para poder cambiarlo tendrás que invertir dinero real dentro del juego.