Cómo Mandar los Objetos en PubG Mobile

Publicidad

Cuando tienes objetos de sobra o simplemente cosas dentro de tu inventario que ya no necesitas puedes enviarlos en forma de regalo a tus amigos en PubG Mobile, puede que otra persona de la comunidad la necesite y mandarle los objetos sea una gran obra de caridad para que ellos también puedan seguir avanzando en el juego como tú. En este post, te explicaremos como mandar los objetos en el PUBG Mobile

Dentro del juego, no hay una información detallada que te dirá que puedes enviar objetos dentro del juego, pero es una opción real que aparece allí. Tienes que tener en cuenta que puedes enviar varios objetos, podrías enviar monedas para aquellos amigos que le faltan recursos de canje en el juego, además de enviar artículos cosméticos que no utilices como máscaras, skins y cualquier artículo que hayas conseguido en una caja de soldado o en caja de botín. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mandar los Objetos en PubG Mobile
Cómo Mandar los Objetos en PubG Mobile

Cómo Mandar los Objetos en PubG Mobile

Para poder enviarle objetos a tus amigos en el PubG Mobile debes iniciar sesión con la cuenta donde tengas los recursos y dirigirte en el lobby principal al lado izquierdo de la pantalla, donde podrás observar la imagen de perfil de cada uno de tus amigos. A partir de ello, seleccionas el amigo al que quieras enviarle el objeto, buscas la herramienta que le vayas a enviar en tu inventario y pulsas la opción “enviar regalo” y listo. 

Debes tener en cuenta que para poder enviar cualquier tipo de regalo ambos deben contar con 24 horas siendo amigos, además de 20 puntos de sinergia juntos, los cuales pueden conseguir jugando partidas y enviándose monedas para mejorar su amistad dentro del juego. 

Además, no solo puedes enviar objetos que no utilices, también puedes obsequiar objetos exclusivos que le alegraran el día a tu compañero de juego, todo en cuestión a tus posibilidades. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!