Uno de los temas que debes considerar para ser un mejor jugador, con una precisión excelente y un desenvolvimiento en partidas perfecto, es la sensibilidad de tu cámara. Hoy te enseñaremos como mejorar la sensibilidad en PUBG Mobile, y cuál es la mejor configuración.
Se ha determinado que la sensibilidad cuando no estás apuntando debe ser mucho mayor que la velocidad de la pantalla cuando tienes la mira activada. Además, mientras más alto sea el zoom, más baja debe ser esta. Esto te permitirá ser más preciso mientras más lejos ves, a la vez que logras confiar más en tus habilidades.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo Mejorar la Sensibilidad en PubG Mobile
Siempre te recomendamos utilizar una configuración con la que te sientas cómodo, pero en este caso, lo mejor es empezar con la vara alta, para irla bajando. Juega en un entorno seguro para probar tus configuraciones, y cuando te sientas listo, utilízalas en un juego real. No tengas miedo en cambiar nada, de todas formas, puedes presionar reestablecer predeterminado.
Para encontrar tu sensibilidad ideal, primero escoge la más alta que puedas controlar. No importa si es súper alta, lo que nos interesa es que sea lo suficientemente grande como para voltearte con un solo deslizamiento, pero lo suficientemente pequeña como para poder centrarte en enemigos que se encuentran lejanos. El resto, es solo práctica.
Aunque muchas personas aseguran que la mejor configuración para iniciar con la mejora de la sensibilidad en PUBG tiene del 135 al 140% cuando no se está apuntando. Luego, del 60 al 70% para la mira punto rojo y la holográfica, con la asistencia de mira activada.
Luego, en la mira x2, del 35 al 45% y a la x3 de un 25 al 35%. Para miras x4, ACOG y la del VSS, del 20 al 30%. Las miras x6 tienen una sensibilidad del 15 al 20%, y por último la del x8, del 10 al 15%. Si no te sientes cómo con estos valores, se vale cambiarlos. Por ejemplo, es mejor tener más alta la rotación de la cámara cuando estás desarmado.