Cómo Mejorar los Gráficos de PubG Mobile

Publicidad

Aprender como mejorar los gráficos de PUBG Mobile es algo que debes saber hacer, tanto si cuentas con un dispositivo móvil de alta gama como de media. Esto te permite adaptar el juego a tu gusto, tanto en estilo gráfico como en aspectos personalizados, como por ejemplo, la producción de sombras.

Mejorar los gráficos de PUBG incluso sirve para darle un enfoque más realista a todas las cosas que ves, desde los árboles hasta las casas. Y es que no hay nada peor que entrar en un juego y darte cuenta de que la mayoría de estructuras parecen de cartón.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar los Gráficos de PubG Mobile
Cómo Mejorar los Gráficos de PubG Mobile

Cómo Mejorar los Gráficos de PubG Mobile

Para personalizar los gráficos del juego, primero debes acceder a la configuración del juego, y ubicarte en el apartado de gráficos. En esta sección puedes personalizar todo tipo de aspectos relacionados con la calidad visual de los entornos. 

Hay bastantes opciones para cambiar. De hecho, hay tantas, que incluso podrías sentirte abrumado. Por esto, te recomendamos instalar GFX tool, desde la play store. Esta es una app creada específicamente para mejorar el rendimiento visual del juego. 

Con ella podrás personalizar diversos aspectos. Uno de ellos es la resolución, es decir, cuántos pixeles te va a mostrar el juego. Esto permitirá una tasa de refrescamiento un tanto más alta de lo normal. También puedes cambiar la calidad gráfica, dependiendo de tu pantalla, entre HD o HDR.

Otro parámetro que puedes cambiar es el estilo de diseño. Esto se refiere a los diferentes modos de mostrar, visualmente, los objetos del juego. Puedes escoger uno realista para que las paredes y objetos dejen de parecer de plastilina. Además, te permite cambiar los FPS del juego. Aunque esta última opción es mejor mantenerla intacta, porque puede recalentar tu teléfono. 

Por último, puedes activar o desactivar las sombras en los objetos, pero preferiblemente actívalas, porque entonces todo lo que has hecho, sería en vano. El alisado de los bordes también se puede personalizar. 

Una vez terminado todo esto, solo queda iniciar el juego y disfrutar de la calidad en el ambiente que hemos creado con la herramienta.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!