Cómo Moverse y Disparar en PubG Mobile

Publicidad

Aprender algunas mecánicas clave del juego es primordial si quieres ganar más partidas. Muchas personas saben cómo moverse y disparar en PUBG Mobile, todo al mismo tiempo, y hoy revelaremos este secreto. Si aún no lo sabes, porque eres principiante o porque nunca has sabido cómo, lo primero que puedes saber es que en realidad es un proceso muy sencillo, y como todo, necesita práctica.

Del mismo modo, existen varias técnicas para hacerlo, y cada una de ellas es igual de válida. Escoge la que te haga sentir más cómodo y seguro a la hora de jugar. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Moverse y Disparar en PubG Mobile
Cómo Moverse y Disparar en PubG Mobile

Como moverse y disparar en PubG Mobile

La primera técnica es la más obvia y fácil de todas. Adquiere un mando con adaptador para teléfonos, y podrás jugar PUBG Mobile como si se tratase de una consola. Este tipo de controles son mucho más cómodos que una pantalla táctil y, a decir verdad, hay algunos bastante baratos.  Otra forma de hacerlo rápidamente es aprovechándote de la capacidad multitoque de tu móvil. Para esto, debes practicar 2 ejercicios. Primero, apunta tu arma y luego comienza a moverte, sin disparar. Luego, sin moverte, apunta tu arma, dispara y mueve el dedo con el que tienes presionado el botón de disparar.

Los controles del juego son bastante intuitivos, y dejan resaltar este detalle a simple vista, pero puede haber quienes no lo hayan notado. Una vez que hayas practicado suficiente, unifica estos 2 ejercicios en un solo movimiento. Apunta, muévete, dispara y rota tu cámara deslizando el dedo por la pantalla.

Entendemos que el proceso de apuntar para luego disparar o moverse puede ser un poco complicado, y reste bastante tiempo. Por esto, te aconsejamos que coloques 3 dedos en la pantalla, a modo de garra. Uno de tus dedos servirá para moverte, desde la parte izquierda, uno en la parte derecha para apuntar y el otro para disparar. 

Aunque hay quienes exageran en su totalidad esta técnica, recostando su móvil de una mesa y jugando con 4 dedos. Si la dominas, serás más rápido que todos los jugadores de la arena.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!