Cómo Proteger mi Cuenta de PubG Mobile

Publicidad

En un mundo como en el que vivimos, en donde casi todo depende de la tecnología, han surgido personas que renuevan las formas de robar o estafar. Si no quieres ser víctima de esto, entonces puedes aprender cómo proteger tu cuenta de PUBG Mobile.

En las transferencias bancarias, el saldo en Paypal y la mayoría de las plataformas que trabajan con dinero, se ha implementado una mecánica de seguridad que, si bien es simple, ha reducido los robos en más del 80%. Se trata de la verificación en 2 pasos. 

La verificación en 2 pasos es un proceso bastante básico que consiste en la confirmación de una acción, por ejemplo, de una transferencia. Consiste en avisarle al propietario del sistema o de la cuenta que está a punto de enviar cierto % de su balance, entonces debe reconocer la transacción como legítima, o desestimarla.

Lo más seguro de estas es que por lo general, el medio que usan para existir es un número de 6 dígitos. Este es imposible de identificar, porque solo llega a una dirección que el propietario ha especificado.  Este mismo sistema ha sido optimizado para Facebook y Google, que son las 2 formas que tienes de entrar a PUBG

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Proteger mi Cuenta de PubG Mobile
Cómo Proteger mi Cuenta de PubG Mobile

Cómo Proteger mi Cuenta de PubG Mobile

La forma de proteger tu cuenta de PUBG Mobile es activando esta opción en Facebook o en Google, depende del lugar en el que hayas iniciado sesión para PUBG Mobile. En algunas aplicaciones se utiliza una clave personal, diferente de la clave normal, al ser numérica. En Facebook y Google se puede configurar esto, desde la parte de configuración de la privacidad. Como estas son las que normalmente se usan para acceder al juego, tu cuenta solo se activará cuando alguien inicie sesión desde ella. 

Entonces tener activa la verificación en 2 pasos es la mejor forma de proteger tu cuenta de PUBG Mobile. Además, le agrega una capa más de seguridad a tus cuentas personales, que sí almacenan métodos de pago.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!