Cómo Quitar el Lag en PubG Mobile

Publicidad

En un juego de batalla en línea como lo es PUBG Mobile, cada segundo cuenta, por lo que debes tratar de eliminar el lag tanto como sea posible. Si no sabes como quitar el lag en PUBG Mobile, entonces estarás en serios problemas para las partidas importantes.  Si no tienes idea de lo que es el lag, qué lo causa,o cómo quitarlo, primero debes saber que se trata de retrasos que se pueden ver en el juego, a causa de variaciones en tu velocidad de conexión.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Lag en PubG Mobile
Cómo Quitar el Lag en PubG Mobile

Cómo Quitar el Lag en PubG Mobile

Cuando estás jugando PUBG Mobile, necesitas tener conexión estable. Tu móvil realiza acciones que necesitan ser actualizadas en los servidores para que las demás personas puedan notarlas. Ejemplo de esto es cuando caminas.  Lo mismo sucede desde afuera hacia adentro. De modo un poco técnico, una partida de PUBG Mobile son 100 teléfonos que actualizan la información en los servidores, y al mismo tiempo la descargan, para que pueda ser visualizada por cada uno de los jugadores. 

El lag ocurre cuando tu Internet no es lo suficientemente veloz como para enviar y recibir estos datos, dando como resultado que a ojos de los demás, tu personaje se vea inmóvil, y en los tuyos se teletransporte.  Para quitar el lag de PUBG Mobile, te recomendamos probar todo lo que te mostraremos a continuación, porque así se reduce la probabilidad de que vuelva a suceder.

Puede que el problema resida en tu móvil. Si esto es así, asegúrate de apagar el modo ahorro de batería, al igual que el ahorro de datos. Muchos teléfonos hoy en día integran estas 2 opciones, que lo único que hacen es limitar la máxima cantidad de recursos consumidos por minuto.

Cierra las aplicaciones que tengas en segundo plano. De esta forma, te aseguras de que toda la conexión está siendo aprovechada por PUBG Mobile. Por último, reduce la calidad del juego. Así el juego cargará las zonas más rápido y te asegurarás de que todos los recursos de conexión se enfocan en descargar las actualizaciones de los enemigos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!