Cómo Rankear en PubG Mobile

Anuncios

Las plataformas de juegos actualmente han evolucionado en un punto en el que, si no tienen un modo rankeado, es imposible que triunfen. Por suerte, PUBG Mobile cuenta con este tipo de juego. Hoy te enseñaremos cómo rankear en PUBG Mobile. Si estás es un rango bastante bajo, entonces los consejos que te daremos a continuación te serán de bastante ayuda.

Primero hablaremos de los rangos. PUBG Mobile cuenta con 8 rangos actualmente, que son el bronce, plata, oro, platino, diamante, corona, as y conquistador. Bronce es el más bajo, en el que probablemente estés, y conquistador es el más alto de todos, a donde solo los pros llegan.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Rankear en PubG Mobile
Cómo Rankear en PubG Mobile

Cómo Rankear en PubG Mobile

Para subir de rangos debes ganar tantos puntos en las partidas como sea posible. Además, deberías dedicarle bastante tiempo al juego para estar en el top. 

Te daremos algunos consejos para que puedas subir de rango rápido y sin problemas. Primero, mantén tu mérito alto. Jamás dejes que tu mérito tenga un valor de menos de 60. Esto hará que todo lo que ganes se reduzca en un 30%, dificultando tu progreso. Te recomendamos que juegues tus partidas en MIramak o en Erangel. Son mapas bastante amplios en los que los enfrentamientos peligrosos pueden ser evitados fácilmente. 

El sistema de PUBG Mobile toma más en cuenta tu tiempo de permanencia en la arena que la cantidad de jugadores que eliminas, o si eres el MVP del equipo. Por esto te recomendamos evitar un poco los combates hasta que el área se cierre y queden al menos 10 jugadores. 

Para aumentar la probabilidad de ganar una partida, juega y practica con otros 3 compañeros. Cúralos cuando estén heridos y apóyense compartiendo cosas entre ustedes. Recuerda que el equipo gana en conjunto, y no de forma individual.