Cómo Regalar Cosas en PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile es un videojuego creado para móviles que básicamente consiste en lo mismo que cada uno de los Battle Royale que se han creado actualmente. A diferencia de Fortnite, este se caracteriza por tener un estilo más serio y colorido, aunque últimamente la cantidad de skins de este tipo no han parado de salir. Si quieres enviársela a un amigo, te mostraremos cómo regalar cosas en PUBG Mobile.

Si eres nuevo en el juego, o si llevas tiempo y no has explorado lo suficiente el menú, es normal que no conozcas el procedimiento. Pero no te preocupes, ya que es algo poco complejo y que no requiere de nada más que adquirir un objeto en la tienda. 

Haz que tus compañeros de escuadra se sientan valorados regalándoles la skin que más quieran, o incluso los accesorios para que mejoren sus armas al máximo. Sea como sea, muéstrales lo mucho que los valoras. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Regalar Cosas en PubG Mobile
Cómo Regalar Cosas en PubG Mobile

Cómo Regalar Cosas en PubG Mobile

Si quieres regalar cosas en PUBG Mobile, tu amigo y tú deben cumplir con ciertos requisitos. Primero, que tienen más de 24 horas siendo amigos dentro del juego. Además, la sinergia entre ustedes debe tener un valor mayor a 20. Por último, debes ser de nivel 3 o mayor. Cada uno de los requisitos es excluyente. Por lo que, si fallas uno, no te será posible enviar regalos. 

Si, por otro lado, ya cumples con los requisitos, entonces solo dirígete a la tienda. Aún nadie puede regalar objetos que se encuentren en su inventario, así que principalmente debes comprarlos. 

Una vez dentro de la tienda, recuerda seleccionar el regalo. Piensa en las cosas que tu amigo quiere, no solo busques entre un montón de skins coloridas y ya. Si ya lo escogiste, se debería desplegar un menú con la opción de comprar, y exactamente a un lado, el botón de regalar o dar. 

Ahora solo es necesario buscar el nickname de tu compañero y enviar el regalo. Lo debería recibir en su correo inmediatamente.