Cómo Regalar una Tarjeta de ID en PubG Mobile

Si tienes un amigo que se cambió el nombre a algo tan ridículo que da pena, pero ahora no tiene maneras de alterar esta modificación, entonces puedes descubrir cómo regalar una tarjeta de ID en PUBG Mobile. Hablaremos hoy acerca de la posibilidad de esto. Todos cometemos errores alguna vez en la vida. Desde las personas en su cambio de nombre hasta los que pierden en un 1vs1. En el primer caso, el resultado se puede alterar, pero en el segundo, solo queda volver a jugar una partida. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Regalar una Tarjeta de ID en PubG Mobile
Cómo Regalar una Tarjeta de ID en PubG Mobile

Cómo Regalar una Tarjeta de ID en PubG Mobile

Descubrir cómo regalar una tarjeta de ID en PUBG Mobile es algo muy útil en estas situaciones. Sin embargo, no existe una forma actualmente, dentro del juego, de hacer esto. A pesar de ello, te podemos enseñar una forma de conseguir un cambio de ID rápido y gratis. Ten en cuenta que este método es infalible. En caso de que desees tener más, recuerda que el juego las regala cada cierto tiempo, al finalizar eventos o temporadas, e incluso por completar misiones. 

En la tienda puedes conseguir una por 180 UC. La verdad está bastante barata, tomando en cuenta que el Pass Royale vale más del doble de esto. Sin embargo, no nos interesa comprarla, sino conseguirla absolutamente gratis. 

Ahora, lo único que queda es esperar a que suceda algún evento con créditos de bonificación, en el que vuelvan a abrir la tienda especial para gastar estos puntos. Recuerda estar al tanto de las redes sociales de los desarrolladores para saber cuándo será el próximo evento. En resumen, no existe una forma de regalar tarjetas de ID en PUBG Mobile, pero pueden ser conseguidas fácilmente mediante eventos con recompensas. Si eres de las personas a las que no les gusta esperar, lo único que te podemos decir es que esta es la única forma de que repares ese error.