Cómo Salir de un Clan en PubG Mobile

Publicidad

Algunas veces sucede que peleamos con alguien o aumentamos bastante en nivel, al punto en el que no necesitamos estar más en una agrupación de jugadores. En este caso, te mostraremos cómo salir de un clan en PUBG Mobile. Hoy en día es normal ver clanes públicos en los que entra cualquier persona, dando como resultado una sensación de desconocimiento. A muchos jugadores les incomoda no conocer de nada a los demás.

Pero también puede suceder en el caso de las peleas. La convivencia dentro de un juego es, en algunos casos, algo complicada. Puede que una persona no esté aportando nada al equipo, o que una persona esté aportando demasiado. En cualquier caso, el procedimiento para salir de un clan lo mostraremos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Salir de un Clan en PubG Mobile
Cómo Salir de un Clan en PubG Mobile

Cómo Salir de un Clan en PubG Mobile

Primero, lógicamente debes acceder a la sección de clan, desde el menú principal del juego. Aquí podrás ver todas las características del clan en el que te encuentras, incluida una tienda y los beneficios.  Además, verás el apartado de información, en donde puedes ver todos los miembros, su actividad semanal, puntos de la temporada y el estado actual. Abajo a la izquierda se encuentra el botón de dejar clan. Solo necesitas presionarlo, y ya estarías fuera. 

El juego te va a advertir acerca de la pérdida de tus puntos de actividad si dejas el clan. Esto no importa, porque se supone que no volverás. Además, iniciar de cero es una buena opción cuando quieres hacer cosas nuevas, o unirte a un grupo nuevo. 

En resumen, para salirte de un clan debes tener tus objetivos bien trazados. Preguntarte qué ganarás dejándolo de lado, y además contar con una buena alternativa en la cual establecerte. Para salir de un clan en PUBG Mobile solamente debes acceder a la sección de clan, y dentro del apartado de información, presionar dejar clan.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!