Cómo se Cambia el Nombre en PubG Mobile

Anuncios

Desde su lanzamiento en 2017, PUBG Mobile se ha convertido en uno de los mejores Shooters para móviles, con una comunidad que supera los 10 millones de jugadores, y abriendo horizontes hacia celulares con capacidades no tan altas, con la creación de PUBG Mobile Lite. 

Se trata de un juego que, si bien es gratuito, la verdadera experiencia se obtiene con objetos Premium. Estos permiten saber cómo se cambia el nombre en PUBG Mobile, pero hoy te mostraremos una forma de acceder a esta característica totalmente gratis.  Si te gustaría cambiar el nombre que se enseña al público, por ejemplo, porque tiene demasiados números y encontraste uno mejor, o porque simplemente te apetece, entonces este artículo puede ser de ayuda.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo se Cambia el Nombre en PubG Mobile
Cómo se Cambia el Nombre en PubG Mobile

Cómo se Cambia el Nombre en PubG Mobile

Para poder cambiar tu nombre es necesario que tengas tarjetas de cambio de ID. Estas son fáciles de conseguir, pues el juego cada cierto tiempo las regala. En un mes puedes conseguir alrededor de 3, y como no se usan demasiado es bastante probable que tengas por ahí una que te sobra.

Puedes conseguir tarjetas de cambio de ID fácilmente. Subiendo de nivel, completando misiones y participando en eventos tendrás todas las que te puedas imaginar. Dejar de jugar por un mes, sin abrir el juego siquiera, es una forma de obtener una totalmente gratuita. El único inconveniente es dejar de jugar por un mes. 

Por último, para cambiar tu nombre de usuario en PUBG solo hace falta dirigirte a tu inventario, en la sección de objetos consumibles. Aquí presionarás sobre la tarjeta y eligirás la forma de usarla. Ahora solo es necesario escoger un nombre que te guste, que sea llamativo y, sobre todo, que no tenga números en él.

Y así es como pudes cambiar tu nickname en PUBG Mobile. Como has visto, se trata de un proceso sencillo para el que no se necesita de mucho. El único inconveniente es buscar las tarjetas, pero como puedes ver, esto también es bastante fácil.