Cómo se Da Me Gusta en PubG Mobile

By Juanito

PUBG Mobile es un juego para móviles en el que la interacción humana es la principal experiencia. Si te agrada cómo juega alguien en su día a día, te enseñaremos como dar me gusta en PUBG Mobile. 

Publicidad

Se trate de un juego social en el que mientras mejor te lleves con las demás personas, mejor será la experiencia de juego. De hecho, el modo de juego predeterminado de PUBG Mobile es en escuadras. El solitario casi nadie lo juega, porque la aplicación permite incluso invitar a tus amigos a las partidas. 

Incluso si no estás jugando con tus amigos, puede que te haya gustado el desenvolvimiento de un jugador a lo largo de la partida. En este caso, saber cómo dar me gusta en PUBG Mobile es algo útil. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo se Da Me Gusta en PubG Mobile
Cómo se Da Me Gusta en PubG Mobile

Cómo se Da Me Gusta en PubG Mobile

Primero que todo, no puedes darle like a una persona con la que no has jugado. Primero debes entrar a una partida cooperativa para poder indicar tu aprecio por los jugadores. 

Ahora, debes terminar la partida y llegar hasta el final, en el menú en el que se selecciona al MVP del juego. Aquí podrás mostrar tu apoyo y admiración a los jugadores con los que estuviste, dando me gusta a quienes te ayudaron.

Para recibir tú los me gusta, puedes empezar siendo un buen compañero. Revive a todos los de tu equipo en cuanto caigan, siempre y cuando la situación te lo permita. Tampoco puedes ser grosero por el chat de voz.

En resumen, diviértete para obtener más likes de los demás jugadores, y haz que las demás personas se diviertan y sientan agradecidas por la admiración que les tienes. De esta forma aseguras la eliminación de la toxicidad de la comunidad, promoviendo así el juego divertido, sin presiones y sin ningún tipo de insultos. Así es como lograrás que todas las personas se diviertan siempre.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!