Cómo se Llama la Carpeta OBB de PubG Mobile

By Juanito

Un archivo OBB es un tipo de archivo que contiene los datos de los juegos descargados desde la Play Store. De esta forma, todos los mapas, configuraciones, skins y accesorios están contenidos en esta carpeta, además de otros recursos que ayudan a la programación. Si te estás preguntando cómo se llama la carpeta OBB de PubG Mobile, aquí lo responderemos.

Publicidad

Para acceder a estos archivos necesitas tener un móvil con Android integrado, ya que esto facilitará el proceso con un administrador de archivos. El primer paso que debes realizar es descargar una aplicación que obtenga los archivos en formato APK de la Play Store.

Esta es la mejor forma, debido a que no es necesario descargar de ningún sitio de Internet que pueda ser potencialmente dañino para el móvil. Además, todos ellos tienen la opción de descargar el APK junto a una carpeta OBB.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo se Llama la Carpeta OBB de PubG Mobile
Cómo se Llama la Carpeta OBB de PubG Mobile

Como Encontrar carpeta OBB PubG Mobile

Entonces, lo único que necesitas es buscar ya una de estas aplicaciones, copiar el enlace en el que está alojado el juego dentro de la Play Store e insertarlo en la aplicación. Acto seguido, te preguntarán qué descargar. Es necesario que selecciones ambos, tanto el del juego como los archivos OBB de PUBG Mobile. 

También puedes descargar el juego desde la Play Store, que tiene un motor de descargas potencialmente más rápido que el de una aplicación independiente. 

En resumen, saber cómo se llama la carpeta OBB de PUBG Mobile no es necesario. Con un buen descargador de APKs que funcione en conjunto con la Play Store estos pueden ser conseguidos fácilmente y sin necesidad de acceder a ningún tipo de truco.

Lo último que necesitas es acceder a ellos, determinar qué representa cada uno y escoger los parámetros que editarás. Entonces, el proceso estaría concluido y no necesitarías de ninguna otra acción para reparar errores en el juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!