Cómo Ser Bueno en PubG Mobile

Anuncios

Cómo ser bueno en PubG Mobile es una de las preguntas que se deben responder cuando se inicia en este Battle Royale altamente competitivo. En este artículo te daremos algunos consejos que te pueden ayudar a ser un mejor jugador.

Primero, mejora tu puntería. Accede al apartado de controles desde la sección de configuración para calibrar la puntería. Aumenta o disminuye la sensibilidad con cada tipo de mira hasta conseguir un valor que se adapte a ti y tu jugabilidad. Activa la puntería asistida para mejorar la precisión de tus tiros. Esto permitirá que, al disparar, la puntería se mueva hacia el enemigo más cercano, haciendo que los disparos vayan hacia él.

Ahora, puedes permitir el control de la rotación de tu teléfono desde el menú básicos en la sección de configuración. Esto hará que controles el retroceso de las armas girando el teléfono hacia adelante, aunque esto lo puedes controlar manualmente. 

También puedes escoger en qué tipo de visión percibirás el mundo, entre primera y tercera. Esto hará que te acostumbres siempre a la misma, haciendo que tu juego sea un poco más fluido. Cambia esta configuración desde el menú de personalización de partida. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Bueno en PubG Mobile
Cómo Ser Bueno en PubG Mobile

Cómo Ser Bueno en PubG Mobile

Ahora que tienes toda la configuración lista, pasemos a la práctica. Primero, intenta salir un poco del Battle Royale, donde las batallas uno a uno son escasas y participa en los demás modos de juego. 

Si eres nuevo, esto va a permitir que tu puntería y conocimiento del juego aumente, haciendo que en el Battle Royale, tus batallas sean mucho más movidas y dinámicas. También puedes aprovechar el factor sorpresa. Cuando te enfrentes a alguien y no haya cobertura, presiona el botón de acostarte para despistar al enemigo que, por lo general, ataca a la zona central del cuerpo, logrando que falle.