Cómo Ser Maestro de Armas en PubG Mobile

By Juanito

PUBG Mobile es un Battle Royale que se encuentra entre los más jugados del mundo. En él se pueden apreciar además distintos modos de juego, un poco para variar el mismo esquema de hoy en día, pero puedes tener un conjunto bastante grande de títulos para presumir. Hoy aprenderás cómo ser maestro de armas en PubG Mobile

Publicidad

Es uno de los más codiciados dentro del juego. ¿Cómo podría no serlo? Si para obtenerlo es necesario que elimines a 6 enemigos con un arma de cada categoría en una partida en platino.  Suena como una completa locura, y lo cierto es que a simple vista es algo bastante difícil de hacer. Pero ahora mismo te narraremos el procedimiento que debes seguir para conseguir el título de maestro de armas en PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Maestro de Armas en PubG Mobile
Cómo Ser Maestro de Armas en PubG Mobile

Cómo Ser Maestro de Armas en PubG Mobile

Primero lo primero. No pienses en ir recolectando armas todo el rato y matando jugadores reales. De este modo se te hará imposible conseguir el logro. Primero busca todos los materiales y reúnelos en un solo sitio.  Necesitarás una escopeta, un SMG, un rifle de asalto, unas granadas o molotovs y un auto. 

Primero únete a una partida con amigos, preferiblemente 3 que te ayuden a buscar los materiales. Asegúrate de contarles de lo que harán a continuación para que no se encuentren perdidos.

En cada partida de PUBG Mobile hay en promedio 10 bots. Solo debes tener la suerte de que todos estos caigan en el mismo sitio, aunque también puedes atraerlos a donde tengas los materiales.

Lo primero que debes hacer es reunir los materiales que hemos mencionado anteriormente. Para esto necesitarás ayuda de tus amigos, que se encargarán de recolectarlos. Luego, intenta reunir bots tan rápido como puedas, y mata a uno con el arma que tengas disponible justo ahora. No importa el orden en que lo hagas, lo que sí importa es que en cuanto termines con un arma, la botes y recojas la siguiente.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!