Si eres de los que pierde juegos siempre, debes saber que no significa que eres malo. PubG Mobile es un juego que tiene estrategias predeterminadas, además de controles que todos los jugadores deben tener en cuenta. Hoy aprenderás cómo ser pro en PUBG Mobile.
El juego está hecho para que una sola configuración triunfe por encima de las demás, y por eso mencionaremos esta parte de primero. Activa la rotación para que puedas eliminar el retroceso de las armas cambia tu sensibilidad de vista para mejorar tu puntería.
También puedes activar la mira asistida. Esta no es funcional cuando un jugador se encuentra a más de 100 metros, pero te ayudará en los combates a corta distancia. Esto convierte a esta opción en algo que deberías activar, porque más vale tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla activada.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo Ser Pro en PubG Mobile
Una vez establecidas las configuraciones, ahora expliquemos cómo jugar PUBG Mobile para convertirte en un pro rápido. Juega cualquier modo que no sea Battle Royale. En este, los combates no suceden muy a menudo. En cambio, en un duelo por equipos, la acción es constante, al igual que los enfrentamientos.
Ahora hablemos de las estrategias que usarás de ahora en adelante para ser un pro en PUBG Mobile. Primero, mantén un perfil bajo. Nunca dispares a menos que sea necesario. También intenta mantenerte encima de las montañas.
Esto te hará tener una visión del paisaje completa, para determinar dónde hay enemigos y hacia donde se dirigen. Si consigues una mira con un buen zoom, puedes incluso localizar a varios equipos alrededor. Una vez hecho esto, puedes ser un francotirador, alejado del peligro y eliminando enemigos.
Otro consejo que te puede servir para llegar a ser pro en PUBG Mobile es revisar las casas en todas las habitaciones. En ocasiones dejamos materiales valiosos tirados que nos podrían funcionar en nuestras partidas, pero que por flojera o por no darnos cuenta dejamos atrás. Cierra las puertas cuando entres en las viviendas. Esto eliminará cualquier rastro de que estuviste o estás ahí, permitiéndote tomar a los rivales por sorpresa.