Cómo Subir de Nivel en PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile tiene un sistema de niveles en el que se ganan cada vez más recompensas. Estar en un nivel lo suficientemente alto va a permitir a los jugadores tener acceso a mejoras más potentes y estéticas dentro del juego. Hoy te enseñaremos como subir de nivel en PUBG Mobile de forma rápida y sencilla.

Primero que todo, ten en cuenta que las recompensas luego de la partida no dependen de la cantidad de eliminaciones que realices, sino más bien del tiempo que hayas sobrevivido. Así que la clave para ganar más experiencia y subir de nivel rápido en PubG Mobile no es lograr más eliminaciones, sino ubicarte en el top 10 cada vez que juegues.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir de Nivel en PubG Mobile
Cómo Subir de Nivel en PubG Mobile

Cómo Subir de Nivel en PubG Mobile

Curar a tus compañeros también funciona como método para subir de nivel. El sistema del juego ve con buenos ojos el hecho de ser una persona dispuesta a ayudar, así que hacerlo siempre es bien recompensado. Anteriormente hemos dicho que el impacto en tu nivel depende más del tiempo vivo que de las eliminaciones, pero esto es un aspecto que no puedes descuidar. Siempre que puedas, asegúrate de lograr bajas en el campo.

Abrir cajas aéreas es algo que conlleva mucho riesgo. Todos los jugadores las buscan en cuanto caen, así que PUBG Mobile se ha encargado de dar experiencia a todos aquellos que logren hacerse con una.

Completar las misiones diarias también es signo de superación. Encárgate de completarlas todas y verás cómo subes de nivel increíblemente rápido en PUBG Mobile.

Por último, completar logros también es una alternativa. A pesar de que estos en ocasiones son difíciles, lo mejor es intentar revisar la pestaña de los que tienes pendientes para intentar realizarlos. No se trata de algo obligatorio, e interrumpe a los demás consejos que te hemos dado, así que sólo hazlo cuando creas que valga la pena.

Anuncios