Cómo Subir el KD en PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile mide algunos indicadores que permiten saber qué tan bueno es un jugador. Uno de ellos es el kd, que te explicaremos qué funciona a continuación. En el día de hoy aprenderás como subir el KD en PUBG Mobile.  El KD de PUBG Mobile representa la relación muerte-eliminaciones. Es simplemente la cantidad de eliminaciones que realizas por cada vez que apareces en la arena. Se trata del promedio de jugadores que asesinas por cada vez que inicias una nueva partida. 

La mayoría de personas tienen este valor por debajo de 1, pero lo ideal es que se encuentre por encima. Esto significa que matas más veces de las que mueres. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir el KD en PubG Mobile
Cómo Subir el KD en PubG Mobile

Cómo Subir el KD en PubG Mobile

Para subirlo lo único que necesitas es eliminar al menos a 2 personas en cada partida que juegues. Esto lo puedes lograr fácilmente con un único truco. En promedio, 2 personas se quedan AFK cuando inician una partida si te conectas a los servidores de Latinoamérica.

El proceso es bastante sencillo. Las personas AFK van a quedarse dentro del avión hasta que este termine su recorrido, y lo único que debes hacer es tirarte junto a las personas que han quedado. Acto seguido, si estás cerca de un edificio, buscar un arma por si alguno retoma la conexión. 

Este es un método bastante efectivo, pero debes prepararte para la reconexión. En ocasiones, los jugadores vuelven a tener conexión y pueden llegar a fingir que también se encuentran AFK para jugarle sucio a quien intente hacer esta maniobra. Por esto siempre recomendamos buscar un arma. Incluso si es una simple pistola te dará venta sobre alguien atacando con puños. 

Y así es como subes el KD de PUBG Mobile. Si quieres intentarlo eliminando más jugadores por partida, está bien. Sin embargo, no te recomendamos esta opción porque no es tan segura como lo que estamos narrando en este artículo.

Anuncios