PUBG Mobile es un Battle Royale en línea cuyos requisitos lo hacen bastante accesible. Puede correr en casi cualquier dispositivo que haya salido en la última década, e incluso tiene una versión para móviles menos potentes. Si tienes problemas de conexión, te ayudaremos a tener el ping bajo en PUBG Mobile. Hablemos primero de por qué tienes un ping alto. Lo cierto es que hay bastantes razones por las que esto podría suceder. El ping es el retraso que tienes tú con respecto a lo que sucede en la partida. Cuando juegas una partida online siempre tendrás un medidor de ping.
Esto se debe a que, de forma natural, ninguna computadora recibe la información del servidor en el momento en que es enviada. Esto quiere decir que, en el juego estás percibiendo todo en vivo, pero con cierto retraso. Un ping de 10ms es lo ideal, pero con un valor menor a 80 es suficiente.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo Tener el Ping Bajo en PubG Mobile
Para tener un ping bajo en PUBG Mobile, primero debes centrarte en el ancho de banda del que dispones. Es común ver redes de hasta 30mb, pero en este caso lo perfecto es que tengas un acho de banda de al menos 5gb. Aún si no es así, con los pasos siguientes podemos garantizar un ping de 50ms con una conexión no tan potente.
Primero, cierra todas las aplicaciones. Estas consumen recursos de fondo que bien pueden ser empleados en la carga y descarga de datos en PUBG Mobile. Ahora enfócate en desactivar el ahorro de datos en tu teléfono, igual que el ahorro de energía.
Con la creación del 4g, la mayoría de personas se han dado cuenta de que los datos móviles pueden llegar a ser más potentes que una antena de wifi. También puedes probar a jugar de esta forma, sin depender de la señal de tu proveedor.