PUBG Mobile es catalogado como uno de los juegos multijugador más competitivos de todos. Esto significa que, incluso siendo un principiante, se te puede complicar el progreso en el juego. Si necesitas un poco de ventaja, te mostraremos cómo instalar un wallhack en PUBG Mobile.
El wallhack es un truco que ha sido famoso desde la creación de Counter Strike. En general, cualquier tipo de shooter puede tener uno. Estos sirven para ver los movimientos y posición exactos de un enemigo a través de las paredes.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo Tener Wallhack en PubG Mobile
A lo largo de los años este hack ha ido mejorando. En sus inicios, solo eliminaba las texturas del mapa en el que se juega, así que se podía ver todo, incluyento a llos enemigos. Sin embargo, como has eliminado la parte visual del mapa, no tienes ni idea de a dónde puedes ir. Hoy en día, el wallhack de PUBG Mobile está bien optimizado para mostrar una silueta de color justo en el lugar en el que se encuentra el jugador enemigo.
Para tener un wallhack en PUBG Mobile es necesario primero que accedas a este link. En él se encuentra un archivo hackeado con algunos trucos más. Solo es necesario que emplees el siguiente procedimiento.
Instala el APK desde el navegador y luego corta el archivo llamado APK OBB MOD, para pegarlo en la carpeta Android/obb/com.tencent.ig. Crea una cuenta nueva, para asegurar la actual y que no te la baneen, y, por último, juega hasta que te aburras de tanto ganar con este hack.
Recuerda que esto está prohibido dentro del juego ya que incumple con las condiciones de uso del servicio. Este hack tiene UC ilimitados, así que puedes comprar las cosas que quieras. Además, está configurado con antiban, que permite alargar la duración del período en el que el juego descubre el comportamiento extraño en tu cuenta y la fecha de baneo.