Cómo Usar Armas en el Lobby de PubG Mobile

Anuncios

Si quieres verte bien y llamar la atención de las personas con las que vas a jugar, tener un arma en el lobby te puede ayudar. En este artículo te mostraremos los pasos que debes seguir para saber cómo usar armas en el Lobby de PUBG Mobile. Si bien es un proceso sencillo, tener los medios para cumplirlo es un poco complicado. El único requisito indispensable es tener un arma con skin.

Puede que te hayas ganado una permanentemente, o que te hayan dado una como recompensa y la tengas temporalmente. De ambas formas es válido. El único inconveniente aquí es que no puedes usar el arma que quieras, sino que solo aquellas que has personalizado. Dicho esto, lo único que debes hacer es acceder a tu inventario.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar Armas en el Lobby de PubG Mobile
Cómo Usar Armas en el Lobby de PubG Mobile

Cómo Usar Armas en el Lobby de PubG Mobile

En esta sección puedes ver toda la ropa que tienes, así como gestos, vehículos, e incluso armas. Necesitas acceder a este apartado. Ahora selecciona una por una hasta encontrar un arma que tenga skin personalizada. En ocasiones, las que se obtienen de forma permanente son las pistolas. Probablemente necesites revisar ahí primero.

Ahora que tienes tu arma personalizada, solo tócala hasta que esté rodeada por un cuadro amarillo que significa que la equipaste. Esto indica que estás listo para utilizar un arma en el Lobby de PUBG Mobile.  Inicia tu partida y podrás dispararles a las demás personas dentro del lobby. Diviértete pinchando los neumáticos a quienes suben a los autos que están ahí. O mejor presume tu skin disparando a quien se te acerque.

En resumen, para tener un arma en el lobby de PUBG requieres de un arma con su skin. Para esto, debes comprarla o ganártela, pero preferiblemente ganártela. Ahora solo debes equiparla desde tu inventario e ingresar a una partida para aparecer en el lobby y poder usarla. 

Anuncios