Si tienes materiales suficientes como para comenzar a tener armas personalizadas, y te gustaría aprender el proceso, hoy te mostraremos cómo usar la pintura en PUBG Mobile para cambiar al skin de tus armas y crear efectos de eliminación.
Los desarrolladores de PUBG Mobile nunca dejan de crear contenido para los fanáticos. Constantemente introducen nuevas funcionalidades, elementos y recompensas dentro del juego. Una de estas es la pintura y los materiales de personalización, que permiten cambiar el aspecto de las armas a uno más elaborado que una skin.
En este sentido, puede que algunos jugadores no conozcan cómo manejar ciertas funciones. Por eso hoy nos daremos la tarea de explicar el uso de estas funcionalidades.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo Usar la Pintura en PubG Mobile
Suponiendo que ya tienes pintura, debes dirigirte a la sección siguiente del artículo, donde explicamos cómo usarla. Ahora mismo explicaremos cómo conseguirla. Aunque accediendo a la versión Premium con una suscripción se puede obtener este recurso fácilmente, solo es necesario superar algunas misiones para hacerte con un poco de pintura.
Para usarla y cambiar el estilo de tus armas, primero debes acceder a tu inventario. Busca la opción de la pintura, que debería verse como una lata de spray. Ahora que la encontraste, presiona el botón de usar y sigue las instrucciones.
Ahora serás llevado al laboratorio, en donde puedes escoger entre diferentes armas que tienen disponible un conjunto de skins. También puedes utilizar las pinturas para obtener efectos de eliminación con las armas. Estos harán que las cajas que dejan los enemigos luzcan de forma diferente y no solo como un montón de madera.
Para cambiar este aspecto necesitas más que pintura. También se requieren piezas de metal que puedes conseguir comprando en la tienda del juego. Una vez que tengas los materiales completos, solamente presiona el botón de elaborar y tendrás una animación de eliminación para todos los jugadores que tus armas toquen.