Cómo usar la Tarjeta de Google Play en PubG Mobile

Google Play es una herramienta bastante útil, y es el portal de descargas de aplicaciones móviles más grande del mundo. Día a día, interactúan millones y millones de usuarios con el sistema, haciendo pagos, instalando aplicaciones e incluso usándolo para trabajar. Si eres un jugador constante de PUBG Mobile y tienes tarjetas de regalo de Google Play, puede que no tengas ni idea de cómo usarlas. En este artículo explicaremos cómo hacerlo. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo usar la Tarjeta de Google Play en PubG Mobile
Cómo usar la Tarjeta de Google Play en PubG Mobile

Cómo usar la Tarjeta de Google Play en PubG Mobile

Primero, obviamente, es necesario que tengas una tarjeta de regalo de Google Play. Estas se pueden conseguir en sorteos, comprándolas o ganándotelas con aplicaciones que generan dinero por internet.  Si ya la tienes, primero debes canjearla. Para ello, accede a la configuración de tu cuenta de Google Play para diseñar y administrar tus métodos de pago. Presiona la opción de canjear una tarjeta, y anota el código que te ha sido empleado. EL dinero será transferido a tu cuenta inmediatamente, y se verá como saldo de Google Play. 

Ahora solo es necesario acceder al juego y utilizar dicho saldo para comprar UCs. Si, al realizar la transacción, no puedes acceder a la opción de pagar con saldo de Google Play, es porque este método de pago no está disponible para tu país. Sin embargo, esto se puede solucionar fácilmente. 

Primero, instálate un VPN en tu teléfono, que sea gratuito y desde la Play Store. Ahora solo es necesario acceder a él y conectarte a Estados Unidos. Acto seguido, apaga tu localización y accede de nuevo a los métodos de pago. El sistema de Google detectará automáticamente que estás conectado a Estados Unidos, y al no tener acceso a tu ubicación, no va a poder determinar dónde te encuentras justo ahora.

Entonces, podrás realizar pagos con saldo de Google Play y comprar UCs sin ningún problema y desde cualquier lugar.