Cómo Vender UC PubG Mobile

PUBG Mobile tiene un sistema económico bastante sencillo basado en las transacciones online. En este sentido, podemos decir que su sistema es bastante seguro. Si tienes algunas monedas o tokens sobrantes, te mostraremos cómo vender UC en PUBG Mobile, y las formas en que podrías hacerlo. Como sabrás, el UC es un recurso escaso que sólo puedes tener invirtiendo dinero real dentro del juego. Si eres de los que alguna vez compraron un poco, te habrás dado cuenta de que el juego te da un poco de esta moneda como recompensa. Si quieres vender todo lo sobrante que tienes, te las tendrás que ingeniar.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Vender UC PubG Mobile
Cómo Vender UC PubG Mobile

Cómo Vender UC PubG Mobile

Los desarrolladores son bastante celosos con su juego, y no temen en banear a todas las personas que hagan un uso injusto del software que han descargado. En este sentido, ellos desean que todas las compras de UC se realicen entre ellos y el comprador.  Esto hace que, de cierta forma, se elimine la opción de regalar UC a un amigo, por lo cual esto se vuelve imposible. Entonces, ahora te quitan la capacidad de vender UC en PUBG Mobile. 

Y es que tiene sentido. Si todos los jugadores vendieran sus créditos sobrantes a un precio más barato de lo que se ofrece en la tienda, entonces nadie les compraría a los desarrolladores. Sin embargo, existe una forma en que lo puedas hacer.  Como has visto, los créditos del juego tienen la propiedad de no traspasabilidad. Esto quiere decir que no se pueden transferir de una cuenta a otra, y el único con autoridad para otorgarlo es el mismo sistema.

Por esto, la alternativa es vender la cuenta completa. Le agregas el valor del UC, además del tiempo que le has dedicado y los trajes que tienes, y obtendrás un beneficio extra que puede rondar entre los 100$.