Cómo Ver el Mérito en PubG Mobile

By Juanito

El mérito en PUBG es un número que mide qué tan buen jugador eres. Para aumentarlo, necesitas simplemente hacer cosas buenas que estén contenidas entre las buenas prácticas dentro del juego. Si piensas que este valor ha cambiado, hoy puedes aprender cómo ver el mérito en PUBG Mobile. La toxicidad en los videojuegos es un tema serio del cual se han quejado bastantes gamers a lo largo de los años. Se cree que mientras más grande sea el equipo, más probabilidades hay de que la partida se torne en insultos o prácticas no deseadas cuando se va perdiendo. Ejemplo de esto son juegos como LoL o Valorant. 

Publicidad

PUBG Mobile es otro juego al que afecta este fenómeno. En los últimos años la cantidad de insultos, hacks y acciones que de una u otra forma no benefician al juego han aumentado. Por esto, los desarrolladores han creado el mérito, que es la forma que tiene de medir qué jugadores son buenos y cuáles no. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ver el Mérito en PubG Mobile
Cómo Ver el Mérito en PubG Mobile

Cómo Ver el Mérito en PubG Mobile

Ahora, si quieres ver el mérito en PUBG Mobile, entonces te mostraremos el procedimiento para hacerlo. Primero, ingresa al juego y dirígete al lobby, desde el menú principal de inicio de sesión. 

Ahora accede a tu perfil, presionando la foto ubicada en la esquina superior izquierda. Aquí verás una especia de resumen de tu historial de jugador, con tu kd y otras estadísticas. Ahora, vas a presionar en Resumen de nivel, y podrás ver en esta sección tu desenvolvimiento en el modo clasificatorio, además de tu puntuación de mérito. 

Te recomendamos mantener este valor siempre por encima de 100. Esto te hará quedar entre los jugadores con mejor comportamiento, y PUBG Mobile enviará regalos a tu correo en ocasiones especiales por ¨tener un mérito alto¨. Por último, recuerda que esto no es solo por las recompensas, sino por hacer más atractivo el juego que tanto nos gusta, desde la interacción con otros jugadores, hasta el desenvolvimiento en partidas justas, sin ningún tipo de hackeos. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!