Cómo Ver el Ping en PubG Mobile

Publicidad

El ping es el retraso que hay entre el servidor y tú, y determina qué tan temprano ves las interacciones dentro de la partida. Si quieres aprender cómo ver el ping en PUBG Mobile, entonces te ayudaremos con esta duda.

Por si no sabías, el ping es la forma que tiene el juego de medir qué tan rápido recibes la información. Cuando otro jugador se mueve, esta interacción debe ser registrada en el servidor y actualizada para todos los dispositivos conectados. Entonces, un valor alto de ping significa que la información está tardando demasiado tiempo en actualizarse. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ver el Ping en PubG Mobile
Cómo Ver el Ping en PubG Mobile

Cómo Ver el Ping en PubG Mobile

Para ver el ping en PUBG Mobile es necesario que estés dentro de una partida, aunque también puedes hacerlo desde el menú principal. Desde la configuración del servidor, o mirando en el panel inferior izquierdo, al lado del ícono de conexión. SI esto no funciona, entonces significa que el juego ha sido actualizado para que el valor no se enseñe. 

En este caso, tendrás que recurrir a opciones gratuitas que hay en Internet. Ping-test es una de ellas. Esta aplicación de navegador te permite medir la velocidad de tu Internet, así como la latencia, que en este caso sería lo mismo que el ping.  Para usarla, solo accede google y busca ping-test.net. Entonces, haz clic en la primera opción que no sea un anuncio. Para usarla, presiona iniciar o start, y el sitio web hará una prueba que tarda alrededor de un minuto, en la que te dará el valor del ping, la velocidad de descarga y carga de tu Internet. 

Y así es como se ve el ping para PUBG Mobile, aunque funciona de forma general. Esta web es especial porque también puntúa del 1 al 5 tu capacidad de conexión, tomando en cuenta los sitios web, el streaming en baja y alta calidad, las videollamadas y los juegos online. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!