Cómo Ver el Top 500 PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile es un juego en el que la competitividad lo es todo, además de la diversión, por supuesto. Se trata de un juego con un sistema de clasificación en el que se pueden obtener jugosas recompensas. Si eres de los que ha llegado a rango as y deseas saber cuánto ascender hasta encontrarte en Conquistador, te mostraremos cómo ver el top 500 de PUBG Mobile.

Esto, además, te puede funcionar si ya te encuentras dentro, para presumir con las demás personas. Al fin y al cabo, es algo que lograste con el sudor de tu frente, además de algunas muertes de tu personaje, por supuesto. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ver el Top 500 PubG Mobile
Cómo Ver el Top 500 PubG Mobile

Cómo Ver el Top 500 PubG Mobile

Como sabrás, el rango más alto de todo el juego es el conquistador, en el que se encuentran las 500 personas con más copas dentro del juego. Es un orgullo llegar hasta ahí, y el juego te premia con cosas sorprendentes cuando alcanzas este rango.  Los desarrolladores se han encargado de transmitir esta clasificación en vivo y en directo, haciendo que todas las personas tengan la posibilidad de ver el ranking en tiempo real. 

Accediendo a top 500 en la página pubg.op podrás acceder a estos datos, junto a las estadísticas de cada jugador, cantidad de partidas jugadas, kd, etc… 

Puedes incluso ver al top 1 del juego. Aunque este tipo de prácticas son un poco peligrosas, pues los username de cada jugador quedan al descubierto y promueven el spam en contra de ellos. Por lo general, los más afectados son el primero y el último.

El primero por no querer ser derrocado, y el otro por querer ser rebasado por los jugadores en rango as. Si quieres llegar pronto a conquistador, puedes aplicar la estrategia del campero y acumular puntos por quedarte hasta el final de la partida. Esto requiere solo de conseguir un arma medianamente buena y esconderse hasta que la zona se cierre, e ir así hasta el final.