Cómo Vincular mi Cuenta de PubG Mobile

PUBG Mobile es un Battle Royale creado para móviles luego del auge tremendo que tuvo el juego en PCs. Si tienes problemas con las copias de seguridad y quieres tener una cuenta para poder acceder desde cualquier dispositivo, te mostraremos cómo vincular tu cuenta de PUBG Mobile.  La mayoría de las personas comenzamos en el juego con una cuenta de invitados. Esto quiere decir que los datos no son guardados en una nube segura, sino que, con cierto de inactividad, o con desinstalar la aplicación, estos se van a perder.  Si quieres aprender cómo vincular tu cuenta de PUBG Mobile para que todos tus progresos sean almacenados de forma segura y puedas acceder a ellos desde el dispositivo que quieras, con solo tener acceso a la cuenta, ahora mismo te mostramos el procedimiento.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Vincular mi Cuenta de PubG Mobile
Cómo Vincular mi Cuenta de PubG Mobile

Cómo Vincular mi Cuenta de PubG Mobile

Primero, debes crear una cuenta de correo electrónico. Puede ser la que sea, pero recomendamos que sea Gmail. Esto facilitará todo, ya que esta cuenta luego puede ser usada en la Play Store para acceder. También lo puedes hacer con Facebook o Twitter. La opción menos recomendada es Twitter, así que mejor no te vayas por allá. Facebook es una más cómoda. Si accedes con Facebook, tus datos estarán seguros y también vas a poder elegir tu foto de perfil sin ningún tipo de problema. 

Por último, debes ingresar los datos en la aplicación, desde el menú principal. Esto hará que el sistema cree una carpeta donde se guardarán tus progresos, en una dirección que solo es conocida por este mismo sistema y el servicio que uses para vincular tu cuenta de PUBG Mobile. 

Por último, asegúrate de guardar los datos de inicio de sesión en un lugar seguro, de forma que no los pierdas nunca y te sirvan durante todo el tiempo que permanezcas dentro del juego. Lo más recomendable es que si utilizas google de forma predeterminada, guardes todo en tu cuenta Gmail.