Contraseña Moonlight Mansión PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile se caracteriza más que todo por el fomo que le transmite a sus jugadores. Siempre están innovando con eventos y presentaciones que trascienden en cuanto a fama, y que generan emoción en cualquier persona. Últimamente se han enfocado en el entorno en que se encuentra su público, que generalmente no tiene más de 23 años. En este grupo hay personas de todo tipo, pero los desarrolladores se han dado cuenta de 2 cosas. Y es que a su público le gusta el anime y las películas de Marvel.

Entonces, como nunca antes, han creado un evento en el que puedes utilizar a Spider Man, y el próximo a llevarse a cabo es uno temático de Jujutsu Kaisen. Dicho esto, uno de los eventos es el Moonlight Mansión, en el que se pretende imitar un estilo oscuro y maquiavélico. En este evento muchos jugadores han reportado una caja con contraseña que al parecer es bastante importante, pero pocas personas llegan a saberla. Lo cierto es que el problema no es la contraseña, sino las cosas que lleva antes. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Contraseña Moonlight Mansión PubG Mobile
Contraseña Moonlight Mansión PubG Mobile

Contraseña Moonlight Mansión PubG Mobile

Primero debes hacer al juego creer que buscaste la contraseña en su evento, leyendo las actualizaciones del mismo, abriendo las cartas, etc… Colocar una serie de letras en el campo de texto no es suficiente.  Por último, la contraseña es PUBGMOBILE, como se lee, todo en mayúscula y sin espacios. Una vez introducida, obtendrás un cupón de caja. 

Si eres un jugador de a gratis, es decir, que nunca has introducido dinero en el juego, te habrás quejado ya de no recibir ningún premio bueno con los cupones de caja gratuitos que otorgan. 

Ahora te alegrará saber que este cupón es especial. Con él hay una alta probabilidad de que obtengas recompensas poco comunes, además de la plata que normalmente otorgan.