Cuándo Termina la Temporada de PubG Mobile

Anuncios

Como sabrás, PUBG suele clasificar el tiempo en el que las personas juegan en temporadas. Estas suelen durar incluso meses antes de acabar, y sirven para la planificación de eventos dentro del juego, que luego atraen a más personas a divertirse. Si quieres saber cuándo termina la temporada de PUBG Mobile, quédate a leer este artículo, donde hacemos un resumen de las cosas vividas en la actual.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuándo Termina la Temporada de PubG Mobile
Cuándo Termina la Temporada de PubG Mobile

Cuándo Termina la Temporada de PubG Mobile

Esta comenzó el 18 de enero de 2022, así que debería tener un mes para el momento en que leas esto. La actualización con el mapa Secuelas salió el 12 de enero, 6 días antes, pero la emoción de probar el mapa es más propia de la temporada actual. También tenemos un nuevo modo de juego, en el que la característica principal es un volcán en erupción. En este también se encuentra la opción de revivir compañeros incluso luego de haber sido eliminados. 

Pero lo más sorprendente y emocionante son los eventos colaborativos. Ejemplo de ello es el del traje de Spider Man, que te dejaba ser este superhéroe por un tiempo definido, permitiéndote columpiarte entre los edificios. Lastimosamente, no hay muchas zonas altas dentro de PUBG Mobile, así que el potencial no fue aprovechado del todo.

Ahora han planificado uno nuevo, junto a Jujutsu Kaisen, una caricatura japonesa bastante famosa entre la comunidad, del que disfrutan miles de personas a diario. Esto podría servir para emocionar a los fans que se encuentran dentro de PUBG, así como para atraer nuevos jugadores. 

El fin de la temporada está pautado para el 21 de marzo de 2022, así que todavía le queda un poco de vida a la actual. Intenta clasificarte en oro, diamante e incluso conquistador, pues todavía te queda bastante tiempo para practicar, mejorar tus habilidades y subir de rango en PUBG Mobile.