Cuánto Gana un Jugador Profesional de PubG Mobile

Publicidad

PUBG Mobile está lleno de personas que le dedican su vida al juego. La evolución de los eSports ha logrado que personas comunes y corrientes puedan jugar al juego que le gusta a cambio de algo de dinero. Es algo totalmente parecido al fútbol o cualquier otro deporte, pero los esfuerzos aquí no son tan físicos. Hoy te contaremos cuánto gana un jugador profesional de PUBG Mobile.

Lo cierto es que no hay ningún valor definido. No todos los contratos funcionan igual, pero te mostraremos cómo funciona esta industria de manera general. Lo primero que debes saber es que es un sector en crecimiento en el que hay bastante inversión. 

Como en los demás deportes, la mayor parte de ingresos viene de la publicidad, así que el salario que genera un jugador profesional de PUBG Mobile depende de las marcas con las que trabaje. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Gana un Jugador Profesional de PubG Mobile
Cuánto Gana un Jugador Profesional de PubG Mobile

Cuánto Gana un Jugador Profesional de PubG Mobile

Al igual que en LoL, CoD Mobile y otros juegos, las personas se suelen estructurar por grupos. Tú juegas, entrenas y libras batallas con un conjunto de personas que pasan a ser tu equipo.  Ustedes también juegan bajo un contrato en el que se comprometen a seguir las órdenes del entrenador, quien los guiará durante todo su camino como jugadores profesionales. Este contrato y el sueldo está respaldado por el dinero invertido en publicidad. Dicho sueldo oscila puede ser de 1000$ a 5000$ al mes. 

Algunos ingresos extra pueden venir de algún canal de Twitch o Youtube, en donde ganes por suscripciones o publicidad, si alguna de las cláusulas de tu contrato lo permite.  Otro salario adicional puede ser por algún premio en un torneo. Recuerda que estas personas están siendo patrocinadas y necesitan ganar los torneos en los que participan para darle visibilidad a la marca con la que firman. 

Para finalizar, estos no son valores que se obtienen de la noche a la mañana. Las personas que consiguen este tipo de contratos entrenan bastante duro para poder vivir de lo que les gusta, que al fin y al cabo es jugar videojuegos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!