Los streamers de PUBG Mobile, aunque poco conocidos sino dentro de la comunidad enorme que es este juego son personas dedicadas enteramente al Battle Royale y a publicitar de cierta forma la diversión que puede tener una persona si lo descarga. Lee este artículo donde hablaremos acerca de cuánto gana un streamer de PUBG Mobile.
Si bien esto es un tema controversial, la respuesta varía según el caso que analicemos. Además, no muchas personas se sienten cómodas compartiendo las cantidades de dinero que ganan por jugar un juego en vivo frente a miles de personas.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cuanto gana un streamer pro de PubG Mobile
Los streamers de PUBG Mobile son personas más bien reservadas y centradas en lo suyo. Al igual que muchas personas, prefieren compartir con el público todo lo referente a su desempeño como jugadores, pero hasta ahí, sin llevarlo de ninguna forma a lo personal.
Por lo tanto, las estadísticas que mostraremoa a continuación no se basan en cosas que estas personas hayan dicho. Solo aproximaremos lo que pueden llegar a ganar por sus streams en Facebook Gaming y alguno que otro contrato con la compañía que les permita mantenerse de una forma segura jugando.
Si vas a tomar esto como referencia, recuerda que se trata de carreras de años jugando, y no solo PUBG Mobile. Muchas de las personas famosas en el entorno móvil han llegado hasta ahí gracias a Clash Royale o cualquier otro juego que haya sido momentáneamente famoso.
Un streamer de PUBG Mobile puede ganar entre 100 y 200 dólares por contrato. Esto, dependiendo de la audiencia que tengan y el recibimiento de las mismas, puede significar un poco más si le sumas las estrellas que le donen. Así que gracias a Facebook Gaming, pueden ganar entre 300 y 600$ al mes, si se trata de un streamer con más de 100.000 seguidores.
Por lo tanto, optar por una carrera como streamer de PUBG Mobile no es lo conveniente ahora, tomando en cuenta que las modas en los teléfonos son mucho más cambiantes que en consolas.
En teléfono, un juego puede estar en el top durante algunos pocos meses y tener algunos impulsos en el futuro, mientras que, en PC o consola, estos períodos son un poco más largos.