Cuánto Pesa PubG Mobile con Todo Descargado

Publicidad

Cuando hablamos del género Battle Royale desarrollado para entornos móviles es imposible que no utilicemos a PUBG Mobile como referencia. Sin embargo, una de las cosas que caracteriza al juego es el exceso de espacio que ocupa. Para todas aquellas personas que desean saberlo, hoy mostraremos cuánto pesa PUBG Mobile con todo descargado. 

Cabe destacar que este valor cambia a lo largo del tiempo. Puede que el juego introduzca variaciones en el mapa de vez en cuando, con la finalidad de hacer al juego más didáctico. Este tipo de variaciones no lo tomaremos en cuenta por ser momentáneo, y solo mencionaremos los recursos que están ahí y que por lo general no son movidos. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Pesa PubG Mobile con Todo Descargado
Cuánto Pesa PubG Mobile con Todo Descargado

Cuánto Pesa PubG Mobile con Todo Descargado

Si accedes al panel de recursos descargables, verás que hay un conjunto bastante grande de extensiones que puedes tener dentro del juego. Ubícate en él presionando la nube que se encuentra hacia arriba a la izquierda. 

Aquí verás paquetes de recursos que, a pesar de ser opcionales, mejoran en gran medida la dinámica de juego. Primero verás el paquete de recursos recomendados y los mapas clásicos. Estos los debes descargar si quieres jugar en una calidad aceptable, y en todos los mapas que quieras.  También encontrarás los mapas de arena, el paquete de recursos de sistema y por último, los recursos gráficos clásicos, que forman más del 50% del peso del material descargable y por lo tanto te recomendamos descargar luego de todo lo demás. 

En total, PUBG Mobile con todo descargado pesa unos 7,52 Gb, sin contar los eventos temáticos. Si quieres descargarlos, no agregarían mucho al total de la descarga, porque no suelen ser muy pesados.  Del mismo modo, te recomendamos tener al menos 15gb libres en tu teléfono. De otro modo, no te va a poder correr el juego fluidamente por la falta de espacio. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!