Cuántos Datos Consume una Partida de PubG Mobile

Anuncios

Saber cuántos datos consume una partida de PUBG Mobile te puede servir para aquellos días en que la conexión móvil le gana a la velocidad del WiFi. Si quieres saber esto, quédate a leer este artículo en donde te mostraremos también cuántas partidas puedes jugar con planes básicos de datos móviles.

Lo primero que debes saber es en qué se gastan dichos datos. A pesar de que PUBG Mobile sea un juego en vivo, en el que la carga y descarga de información es algo que se realiza constantemente, debes saber que no se gasta tanto como uno creería. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuántos Datos Consume una Partida de PubG Mobile
Cuántos Datos Consume una Partida de PubG Mobile

Cuántos Datos Consume una Partida de PubG Mobile

Puede que estés pensando que, al ser 99 jugadores, se necesitan actualizar todos los movimientos de cada uno. Lo cierto es que no. El juego tiene un límite de renderizado que se aproxima a los 1000 metros. Todos los jugadores fuera de esta área con respecto a ti no serán tomados en cuenta para el envío de datos.  De esta forma, solo está en constante actualización una cantidad bastante corta de información. Además, no se descarga pixel por pixel cada jugador. Lo único que el juego hace es determinar 2 valores, que son la altura y la ubicación en la que se encuentran.

Así, gracias a la ingeniería y las telecomunicaciones es que el consumo de una partida de PUBG Mobile es igual a 13 mb aproximadamente, teniendo en cuenta que cada partida dura alrededor de media hora. Si gastas 13 Mb por cada partida, entonces puedes jugar 39 horas por cada gb que tenga tu plan. Lo único que debes hacer es multiplicar este valor por el límite de datos que te permita consumir tu operadora móvil. 

Por último, 39 hroas son alrededor de 78 partidas. Esto es igual a más de lo que juega el 50% de las personas al mes, ya que pocas personas juegan todos los días.