Cuántos Jugadores Activos Tiene PubG Mobile

Publicidad

El mundo del gaming tal y como lo conocemos ahora está dominado principalmente por juegos multijugador. Hoy en día, para que un juego triunfe necesita tener un chat de voz o algún tipo de mecánica para trabajar en grupo. De hecho, muchas de las entregas más recientes han decidido excluir el famoso modo campaña, que antes era la especialidad de la mayoría de juegos. 

PUBG Mobile no es la excepción. Al ser un juego multijugador con ninguna capacidad para jugar de forma solitaria, obliga a los jugadores a hacer que sus amigos descarguen el juego, o a buscar personas que quieran jugar con ellos. Hoy te mostraremos cuántos jugadores tiene PUBG Mobile. Tanto si eres nuevo como si eres viejo, te puede interesar cuántas personas se encuentran activamente jugando PUBG Mobile. Esto puede servir para saber si le está yendo bien o mal.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuántos Jugadores Activos Tiene PubG Mobile
Cuántos Jugadores Activos Tiene PubG Mobile

Cuántos Jugadores Activos Tiene PubG Mobile

Lo cierto es que PUBG Mobile tiene un total de 50 millones de jugadores diarios activos, siendo uno de los pocos juegos que ha podido mantener este valor luego de tanto tiempo.  A diferencia de otros títulos como COD Mobile o Fortnite, cuyos números han bajado ya bastante en los últimos meses, PUBG Mobile se mantiene arriba, con una comunidad bastante fiel al juego.

Talvez esto se deba a la implementación de nuevos eventos destinados a comunidades de personas dentro de Internet. Ejemplo de ello son el que acaba de termina, con temática de Spider Man NWH, y uno que acaba de comenzar, acerca de Jujutsu Kaisen, en el que incluso puedes ganar una skin exclusiva. 

Sea como sea, PUBG Mobile es un juego al que todavía le queda vida, y que está respaldado por los 50 millones de jugadores diarios que solo buscan divertirse jugando a un buen juego, que ofrece experiencias inolvidables y un gameplay totalmente fresco, además de una jugabilidad disfrutable.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!