Cuántos Niveles de AS Hay en PubG Mobile

By Juanito

El sistema de clasificación de PUBG Mobile está dividido en rangos. Estos rangos también tienen otros subrangos que sirven para etiquetar a cada jugador. En este artículo te mostraremos cuántos niveles de As hay en PUBG Mobile, así como una breve explicación de los rangos a los que puedes optar.  El rango de As es obtenido tras haber batallado con suficientes jugadores como para decir que conoces los mapas de pies a cabeza. Es necesario llegar hasta aquí para ser considerado como uno de los mejores jugadores de PUBG Mobile.

Publicidad

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuántos Niveles de AS Hay en PubG Mobile
Cuántos Niveles de AS Hay en PubG Mobile

Cuántos Niveles de AS Hay en PubG Mobile

Primero pasarás por Bronce, luego por plata y oro hasta llegar a platino. Desde ahí ascenderás a diamante y a corona para terminar siendo de rango as. Solo los 500 con mayor puntuación en todo el juego obtienen el rango de as, que puede ser considerado como otro nivel dentro de los ases. Ahora, si qauieres subir hasta as, no bastará con sobrepasar platino y corona. Primero tendrás que saber los niveles que debes seguir. 

Primero llegarás a As 1, en donde podrás pelear contra jugadores que van bajando de rango debido a sus pérdidas, así como otros que acaban de llegar junto a ti. Empezar siempre es lo más difícil.  Luego irás hasta AS 2, en donde te encontrarás con la misma situación. No es sino hasta As 3 que se normaliza todo, y te encuentras jugadores que solo luchan para poder subir hasta As 4. 

Todo bien hasta subir por el 5 y llegar hasta el 6, que es donde se libran las batallas más largas de todo el juego. Aquí podrás batallar jugadores que se encuentran en el rango de conquistador, así como otros que acaban de subir junto a ti.

Sin lugar a dudas, el rango más difícil de todos es el As 6. De hecho, es el nivel al que más se recurre. Los más bajos de los primeros 500 conquistadores bajan, luego vuelven a subir, y así sucesivamente. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!