Dónde Encontrar el Aeroplano en PubG Mobile

Publicidad

Contar con un aeroplano en PUBG Mobile es una ventaja bastante interesante. Te permite volar a alturas descomunales y evitar el combate con enemigos. Además, vas a poder llegar a los paquetes antes que nadie.  En este artículo te mostraremos dónde encontrar el aeroplano en PUBG Mobile, así como sus posibles ubicaciones, cómo usarlo y algunas estrategias que puedes aplicar. 

Lo cierto es que a lo largo del mapa de Erangel no hay muchas ubicaciones donde es 100% seguro encontrarlo. Esto quiere decir que para tener un aeroplano en PUBG Mobile, vas a tener que buscar bastante bien. Sin embargo, en ciertas áreas se puede conseguir cada vez que vas, a menos que alguien ya se lo haya llevado. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Dónde Encontrar el Aeroplano en PubG Mobile
Dónde Encontrar el Aeroplano en PubG Mobile

Dónde Encontrar el Aeroplano en PubG Mobile

Una de estas ubicaciones es Quarry. Si accedes al mapa de la isla, puedes ver que, desde esta zona, yendo a la derecha hay una calle ciega. Si caminas por ahí vas a encontrar uno de los aeroplanos de PUBG Mobile.  Otra ubicación donde está escondida el ala delta es la base militar por debajo del mapa. Para dirigirte hasta aquí, vas a tener que buscar la B, que tiene una calle por encima. Entonces, vas a moverte hasta arriba de esta misma, y encontrarás el vehículo volador. 

En estas ubicaciones siempre aparecen. Sin embargo, si te diriges a shooting range y te mueves por la calle, justo por la zona encima de la R, verás que puede aparecer un buggy de vez en cuando, en lugar de un aeroplano. 

Ahora que sabes dónde encontrar el aeroplano en PUBG Mobile, usarlo serás bastante sencillo. Simplemente debes acelerar con el botón de la pantalla y esperar a que el de ascender comience a parpadear. Entonces, podrás mantenerte volando durante un tiempo.  También puedes virar para cambiar de rumbo con los botones direccionales que aparecen en pantalla. Recuerda siempre volar lo más alto que puedas, para que no te ubiquen los demás jugadores y puedan comenzar a dispararte.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!