Dónde Encontrar M24 PubG Mobile

El M24 es un rifle de francotirador bastante potente que te puede ayudar a ganar partidas en PUBG Mobile. Sin embargo, se caracteriza por ser un arma difícil de conseguir. En este artículo te mostraremos dónde encontrar el M24 en PUBG Mobile, para mejorar tus resultados en el juego y poder campear como dios manda. 

El M24 es una de las armas más potentes del juego. De hecho, es igual de funcional que el AWM, pero con algunas diferencias en el daño. Además, puedes conseguirlo tirado en algunas casas, a diferencia del anterior, que solo puede ser conseguido en los drops aéreos. 

Por otro lado, el AWM mata de un solo tiro a la cabeza, sin importar el escudo, y de 2 al cuerpo siempre y cuando el enemigo lleve algún escudo. El M24, que tiene un daño menor, necesita de un disparo en la cabeza cuando el otro jugador no lleva casco nivel 3, 2 disparos si el enemigo tiene escudo nivel 2 o inferior, y 3 si tiene escudo nivel 3 totalmente nuevo.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Dónde Encontrar M24 PubG Mobile
Dónde Encontrar M24 PubG Mobile

Dónde Encontrar M24 PubG Mobile

Ahora que hemos comprobado la funcionalidad del M24 y que sin dudas es un arma que vale la pena conseguir. A continuación, te mostraremos los lugares del mapa de Erangel en los que puedes encontrar el M24 en PUBG Mobile. A pesar de que hay zonas rojas en el mapa, donde el loot es mayor que en otras áreas, existe una probabilidad un poco mayor de que consigas el M24 en las que mencionaremos a continuación.

Comencemos por East Port. Como sabras, el método de spawn de armas de PUBG Mobile es totalmente aleatorio. A pesar de esto, hay un 100% de probabilidad de que aparezca un kar98k o un M24 en el galpón que se encuentra en esta área. Este rifle es un poco más flojo que el M24, pero aún así te recomendamos recogerlo.  

Otra localización en donde puedes revisar es Pilot Plaza. Pasa lo mismo que en el caso anterior, y es que puedes conseguir uno de los dos rifles, acompañado de miras hasta x3. 

Las granjas que se encuentran a la izquierda y hacia debajo de stadium son otra localización crucial que debes revisar. Esta es una localidad bastante pequeña, así que no debería ser un problema conseguir cualquiera de los rifles. 

Y estas son todas las localizaciones dentro del juego en las que puedes conseguir el M24. Recuerda siempre acompañarlo con una mira x4 o x8 para aprovechar al  máximo las bondades de este rifle de francotirador.