Dónde está la Máquina Expendedora en PubG Mobile

Algunas actualizaciones de PUBG Mobile apestan. Sin embargo, hay que admitir que en ocasiones estas son bastante útiles. Ejemplo de esto es la máquina expendedora, que te permite comprar el objeto que quieras, a cambio de un token que es bastante fácil de conseguir.  Hay que admitir que este tipo de máquinas se encuentran en la mayoría de mapas del juego. Sin embargo, en este artículo hablaremos de su localización den Erangel. Quédate a leer dónde están las máquinas expendedoras en PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Dónde está la Máquina Expendedora en PubG Mobile
Dónde está la Máquina Expendedora en PubG Mobile

Dónde está la Máquina Expendedora en PubG Mobile

Como su nombre lo dice, se trata de un sistema de máquinas expendedoras en las que introduces un poco de dinero a cambio de una recompensa que puedes seleccionar. No todos los objetos se encuentran disponibles, pero los que están son bastante útiles.  Una sola persona puede recolectar alrededor de 50 tokens por partida, y con poco más de 70 unidades puedes comprar un AWM con mira x8. Así que te pueden servir si te quieres equipar bien para la batalla. 

También nos pueden servir para complementar el armamento. Ya que se encuentran los artículos más destacados y escazos, puedes comprar un silenciador por 10 o 20 tokens, completando así tu armamento y haciéndote invencible. 

SI te preguntas dónde está la máquina expendedora, primero debes saber que el juego la pone bastante fácil. PUBG Mobile indica en el mapa con un carrito de compras la ubicación exacta de cada una de ellas.

Además, cuando te encuentras a 50 metros de cada una de ellas, te muestran una referencia visual que puedes usar para encontraras. 

Lo único malo es que todas se encuentran en zonas rojas del juego. Una en Pochinki, otra en Yasnaya Polyana y así. Sorpresivamente, no se encuentra ninguna en School, que actualmente es la peor zona para caer. Por último, si piensas que te faltan tokens para finalizar tu armamento, recuerda que los bots y jugadores son uno de los lugares en los que debes buscar.