Dónde Estan las Mejores Armas en PubG Mobile

PUBG Mobile tiene una selecta cantidad de armas, entre las que se encuentran algunas que pueden marcar una diferencia en tu desempeño como jugador. Si sientes curiosidad, te mostraremos hoy dónde están las mejores armas en PUBG Mobile.  Primero comenzaremos con el aspecto más simple, que son los drops aéreos. Si alguna vez has visto uno, sabrás lo poderosas que son las armas que contiene. Por ahora, puedes conseguir las mejores armas de PUBG Mobile en estos contenedores, que pueden ser repartidos a lo largo de todo el mapa. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Dónde Estan las Mejores Armas en PubG Mobile
Dónde Estan las Mejores Armas en PubG Mobile

Dónde Estan las Mejores Armas en PubG Mobile

Dentro conseguirás la GROZA, el AUG, el AWM, el Mk14, el DBS y la M249. A gustos, colores, pero lo cierto es que las mejores armas de airdrop son el AWM y el AUG. La M249 es bastante potente, pero también spawnea naturalmente sin encontrarla en una caja. 

  • El AWM es el arma con más daño en todo el juego. De hecho, necesitas un tiro en la cabeza para eliminar a un jugador. Sin importar el casco que lleves, esta arma te bajará de inmediato si logra rozarte el cerebro. 
  • Por otro lado, el AUG es una especie de híbrido entre rifle de asalto y ametralladora ligera, con un gran daño y cadencia de disparo que permite bajar enemigos en cuestión de milisegundos. También tiene poco retroceso, así que sirve para pelear a distancia. 

Ahora, si quieres saber cuáles son las mejores armas que no se encuentran en los drops, tendremos que hablarte un poco acerca de cuáles escoger. Por supuesto, las escopetas quedan fuera de este top. 

A efectos de este artículo, las mejores armas por categoría son el M416, el M24, la UMP45 y la Desert Eagle. Lo cierto es que no hay forma de conseguirlas el 100% de las veces. Esto significa que no tienen un lugar fijo de Spawn, así que tendrás que ingeniártelas para encontrar alguna.  Los lugares con más probabilidades de encontrarlas son Yasnaya Polyana, Pochinki y School. Así que te recomendamos comenzar por ahí.