Dónde están los Helicópteros en PubG Mobile

Llega el modo Payload a PUBG Mobile, en donde podrás acceder a armas poderosas mientras libras batallas aéreas y conduces vehículos blindados. Si te interesa, quédate a leer dónde están los helicópteros en PUBG Mobile.

Una cosa de la que siempre se han quejado los fans de PUBG Mobile es la carencia de vehículos aéreos. Tiene sentido que no los haya, pues a pesara del tamaño de los mapas, no son lo suficientemente grandes como para permitir el uso libre de helicópteros o aviones. Por ahora, nos quedamos con el ala delta que han introducido en el juego. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Dónde están los Helicópteros en PubG Mobile
Dónde están los Helicópteros en PubG Mobile

Dónde están los Helicópteros en PubG Mobile

En el nuevo modo Payload han introducido helicópteros y autos blindados. Todos estos llevan consigo armas pesadas que permiten a los jugadores aumentar su poder de fuego. Incluso hay autos con lanzallamas, peligrosos a corto rango y perfectos para las ocasiones en que los enemigos caminan frente a ti. 

Las ubicaciones de los helicópteros son bastante variadas, y a diferencia de otras características introducidas en el juego, podrás encontrarlos siempre en el mismo lugar, sin ningún tipo de probabilidades. A menos que alguien lo haya agarrado ya, claro.

  • La primera ubicación es Primorsk. El pequeño pueblo se encuentra en una de las esquinas del mapa, en donde puedes conseguir un helicóptero con algunas armas en frente. Recuerda que la ubicación no es aleatoria, pero el tipo de helicóptero sí. Dependerá de tu suerte qué tipo te salga. 
  • También podrás encontrar uno en medio e Prision. La verdad, está bastante fácil y no hace falta explicar más, debido al tamaño del mapa. En hospital también podrás conseguir uno, justo afuera del mismo.
  • Encima del techo de School también hay uno. Te recomendamos caer justo aquí en caso de que lo busques, para que seas el primero en acceder a él, y no otros jugadores. 

Las demás se encuentran en Shooting Range, Severny, Stalber y en general, en cualquier pueblo que esté dentro del juego y que tenga al menos 3 casas para lootear.