Donde Estan los Servidores de PubG Mobile Norteamérica

PUBG Mobile es un juego de estrategia y acción en el que 100 personas son lanzadas en una isla y el último en pie gana. Se trata de un juego online que ha conseguido ganarse una comunidad bastante fiel, pero como todo, necesita de unos procesos bastante complejos para subsistir.  SI quieres saber dónde están los servidores de PUBG Mobile Norteamérica, en este artículo te hablaremos acerca de la ubicación de algunos, cómo funciona el sistema de interconexión y algunos conceptos básicos que debes saber.

Si no lo sabías, cuando juegas a un juego online, no solo estás conectado con personas de todo el mundo, sino que formas parte de un proceso bastante grande que se ejecuta en cuestión de segundos.  Dicho esto, el proceso ocurre de forma que todos los jugadores envían y reciben información de un servidor que, para ponerlo fácil, es una computadora que procesa y almacena toda dicha información.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Donde Estan los Servidores de PubG Mobile Norteamérica
Donde Estan los Servidores de PubG Mobile Norteamérica

Donde Estan los Servidores de PubG Mobile Norteamérica

Ahora, este proceso ocurre de tal manera que tu teléfono carga las actualizaciones que ha hecho, luego descarga las enviadas por el servidor. Para que tengas en cuenta la complejidad de todo el sistema, la computadora a la que te conectas es capaz de actualizar y descargar los datos que envían cientos de miles de jugadores, que ella misma organiza según la partida que estén jugando. 

PUBG Mobile es bastante sincero al respecto. Sus servidores se encuentran ubicados en la nube de servicios digitales de Amazon. Aun así, la información que comparten acerca de su localización es bastante pobre. 

Por ahora, lo que sabemos es que una parte de ellos se encuentra en Ohio. Pero no sería una sorpresa que hubiese otros más repartidos por todo el país. Este tipo de corporaciones, por un tema de seguridad y privacidad, prefieren no revelar la ubicación de sus fuentes de tráfico más importantes